Consejos para mudanza

Cosas que hacer 6-8 semanas antes de la mudanza

Si tiene planeada una mudanza para dentro de unas semanas, tiene que tener en cuenta el tiempo que tiene que invertir en todas las tareas. Una mudanza es una tarea que requiere preparación y planificación. Así pues, esas semanas previas a la mudanza, debe prestar especial atención a ciertas cosas y detalles que son muy importantes en una mudanza.

Hay que repasar todo lo necesario, las empresas de mudanzas están especializadas en varios tipos de mudanzas, realizan todo el trabajo y pueden informarle de todo lo que necesite, ya que cuentan con experiencia en el sector.Si ha contratado una empresa de mudanzas para que se encarguen del trabajo, la mudanza va a ser una experiencia menos estresante.

Como todavía quedan algunas semanas para la mudanza hay detalles que todavía no puede ultimar, si que hay cosas que puede ir haciendo para adelantar tiempo.

Empresas de mudanzas

Si dispone de tiempo puede ir contactando con la empresa de mudanzas para que informen de todos los servicios y de todo lo necesario, así puede hacerse una idea estimada de lo que va a necesitar y de más o menos lo que le va a costar la mudanza. Tenga en cuenta que interesa contactar con tiempo para evitar problemas, conviene tanto para la empresa como para usted.

Las 6 o 8 semanas antes de la mudanza puede contactar con la empresa de mudanzas para ir reservando el día o la fecha en la que se tiene que mudar. Hay que contar con que se necesita bastante tiempo para planificarlo todo. Aún tiene unas semanas por delante, así tendrá tiempo para organizar y planificar todo, así que es buen momento para deshacerse de todo lo que no es necesario, puede tirar, vender, donar , o hacer lo que quiera con todos sus objetos.

Hay que saber de antemano que va a ser necesario en su mudanza, ya que seguramente se van a necesitar herramientas, destornilladores, llaves de allen, llave inglesa, cutter, tijeras, etc…
También tenemos que saber los materiales necesarios que se van a necesitar como cajas de cartón, cajas de cartón reforzadas, cajas a medida de cartón o madera , papel de burbuja, papel de embalar, corchos, cinta de embalar. Tenga en cuenta que hay ciertos objetos que son más frágiles que otros, por lo tanto si no se protegen adecuadamente pueden romperse o dañarse durante el transporte en el camión de la mudanza.

Por todo lo anteriormente citado es conveniente contratar una empresa de mudanzas para que se encarguen de todo el trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *